Finalizando nuestro estudio sobre los colores y su impacto en el Diseño Interior, hablamos sobre el color negro. El color negro es un tono que ha vuelto con fuerza en interiorismo para aportar un toque de sofisticación, elegancia, y modernidad, aunque se asocia con frialdad, se puede utilizar en diferentes elementos decorativos como paredes, muebles, accesorios y textiles para crear contrastes y resaltar sus acompañantes.
El negro es un gran neutralizador, que puede suavizar cualquier espacio y hacer que otros tonos se destaquen aún más. El negro es un color muy versátil, dado que puede combinar muy bien con una amplia variedad de colores, que puede servir como base para crear un ambiente minimalista o darle un toque dramático a una habitación en tonos pastel o generar un estilo industrial.
Usado correctamente, el negro puede generar una sensación de dimensión y profundidad a cualquier espacio. Te invitamos a dar un giro a tus espacios, explorando con elementos en este color, contáctanos.
Imagen tomada de https://www.decotherapy.com/